Bienvenid@ al Blog de las Artes del Ceo Bethencourt y Molina

 

Durante la semana comprendida entre el 11 y el 15 de abril, nuestro Centro ha llevado a cabo numerosas actividades culturales que nos han hecho salir de la rutina y ejercitar divertidas y deferentes formas de aprender y convivir. Así, Primaria y Secundaria se han encontrado, por ejemplo, en la exposición y venta de los marcadores solidarios realizados para ayudar a la ONG Save the Children. Se han encontrado, asimismo, en la visita a las exposiciones de Animación a la lectura y del Cómic Manga. Y se han encontrado, igualmente, en una representación teatral que 2º de ESO llevó a los más pequeñitos del Centro para enseñarlos a comer sano.
 
Pero eso no fue todo. Además, se celebraron el ya tradicional concurso literario y la segunda edición del concurso de fotografía. Tuvimos ocasión también de disfrutar de una espectacular representación de la historia del jazz, llevada a cabo por los alumnos de 4º de  ESO. Tuvieron lugar asimismo charlas sobre Medio ambiente y sobre la situacion de los niños en el Sáhara, exhibiciones de tiro con arco, patinaje artístico… en fin… todo un conjunto de actividades lúdico-formativas que han enriquecido sobremanera la vida de nuestro Centro, la nuestra como docentes y -esperamos- la de nuestros alumnos.
 Agradecemos a todo el alumnado su maravillosa y total implicación en los talleres y actividades y damos las gracias, igualmente, a los compañeros que han contribuido a que la Semana Cultural de nuestro Centro haya brillado con luz propia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: