Bienvenid@ al Blog de las Artes del Ceo Bethencourt y Molina

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Directora General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Victoria González Ares, asistió a la entrega de los premios del V Certamen de Cuentos, Poesía, Dibujos y Fotografías por la Convivencia en Igualdad entre Mujeres y Hombres, junto a la Delegada del Gobierno, Carolina Darias, y la Directora de la Oficina de Alta Inspección de Educación, Constanza Falcón, además del Director del centro donde se celebró el acto, el IES Felo Monzón – Grau Basas, Pedro Lemes.

Tras la presentación del V Certamen, por parte de la Coordinadora del Programa de Fomento de la Lectura y Dinamización de Bibliotecas Escolares, actuó el grupo Los hijos del ritmo, formado por estudiantes de la ESO, Bachillerato y FP del municipio de Santa Lucía de Tirajana.  Posteriormente, actuó un grupo de alumnos y alumnas de la ESO del IES Doctoral que representaron una performance. El acto finalizó con la presentación del libro:  Igualdad…. sin más, el cual recoge los trabajos distinguidos en el Certamen.

Destacamos en este libro la creatividad en las creaciones plásticas y literarias desde muy temprana edad desde los tres añitos hasta Bachillerato y Formación Profesional.

VER  EL ENLACE DEL LIBRO PUBLICADO:

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/dgoie/publicace/docsup/Igualdad_sin_mas.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: